Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Fallece jugador de Bravos en la Liga MX

Los primeros reportes confirmaron que el futbolista de los Bravos, Diego Chávez, falleció tras un accidente automovilístico en la ciudad fronteriza esto en la madrugada del 14 de febrero.

Amargo día en la Liga MX, ya que se reveló la muerte de uno de sus jugadores, luego de que un accidente automovilístico le quitó la vida a Diego Chávez durante la madrugada de este 14 de febrero.

“Con profunda tristeza informamos a la toda la comunidad del FC Juárez que nuestro jugador, Diego ‘El Puma’ Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico. Gracias, Puma, por cada balón defendido. Gracias, Pumas, por cada remate a portería. Gracias, Pumas, por cada visita a los niños de Juárez. Gracias, Puma, por cada carcajada en el campo. Gracias, Pumas, por tu invaluable amistad y compañerismo. Gracias, Pumas, el #13 se queda para siempre entre nosotros”, mencionó Bravos de Juárez a través de sus redes sociales.

De acuerdo a las autoridades, el futbolista transitaba por las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez en un bettle rojo, para después dañar el cordón de la banqueta, pegar contra un señalamiento gráfico y terminar impactado en un poste metálico.

Aunque los equipos y la misma Liga MX se han sumado al luto, no se ha informado de la realización de la jornada o el mismo duelo de Bravos, el cual se mediría al Puebla esta semana.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO